Términos y condiciones aplicados a la consulta inicial
- Definiciones:
- Cliente: la persona interesada en recibir la asesoría a través de una consulta según los términos de estas condiciones.
- RCIC (Regulated Canadian Immigration Consultants): El consultor debidamente regulado por la ley canadiense para proveer consulta y representación de casos de emigración, refugio y ciudadanía canadiense.
- Consulta: Reunión realizada en persona o por medios virtuales en la cual el cliente proporcionará información al RCIC y este le dará sus opciones migratorias a Canada.
- CICC (College of Immigration and Citizenship Consultants): ente regulator de la profession de RCIC
- El RCIC asignado a esta consulta inicial será identificado por su nombre y número de licencia
- El Cliente está buscando la consulta y el asesoramiento profesional del RCIC
- El propósito de la consulta es proporcionar al RCIC información suficiente para un análisis completo sobre las opciones legales para residir en Canada, incluyendo los plazos estimados, honorarios y costes
- Los servicios a prestar en virtud de este Acuerdo se limitan a una única consulta sobre el asunto descrito anteriormente.
- El RCIC no proporcionará más información o asesoramiento al Cliente a menos que el Cliente y el RCIC acuerden expresamente una continuación con respecto a este u otros asuntos en un acuerdo escrito separado relativo a esos otros asuntos que haya sido suscrito por el Cliente y el RCIC.
- El presente acuerdo no obliga al RCIC a actuar en nombre del Cliente en ninguna solicitud o procedimiento.
- En caso de que el Cliente requiera más asesoramiento o representación del RCIC después de esta consulta inicial, el Cliente debe firmar un acuerdo de servicios por separado con el RCIC.
- Las consultas iniciales serán proporcionadas en persona o virtualmente por MS Teams, correo electrónico, teléfono, WhatsApp, Skype, Zoom o similares.
- La consulta tendrá una duración de entre 30 a 90 minutos, pero, en cualquier caso, salvo acuerdo expreso entre el Cliente y el RCIC.
- Todas las partes están de acuerdo en asistir a la reunión con una puntualidad razonable.
- Cualquier cambio o ausencia comunicada debe comunicarse con menos de una (1) hora de antelación.
- La primera inasistencia será penalizada con 50 dólares y las subsecuentes serán penalizadas con el cobro total de la tarifa pagada por la consulta inicial.
- El Cliente acepta pagar por adelantado el costo de la consulta inicial con el consultor.
- Los honorarios se abonarán en la cuenta designada por el RCIC.
- El importe de esta cuota de consulta inicial será informado al Cliente en un previo correo electrónico de confirmación
- El Cliente tiene derecho a la devolución de los honorarios no devengados en virtud de este acuerdo, salvo que se apliquen penalizaciones.
- Los honorarios serán devengados por el RCIC inmediatamente después del inicio de la prestación del asesoramiento profesional.
- Los honorarios devengados en virtud del presente contrato no son reembolsables.
- El cliente deberá proporcionar al RCIC la información y la documentación que se requiera para realizar la consulta.
- El cliente debe ser honesto y debe informar a RCIC de toda la información, incluso si es negativa o adversa, que pueda ser relevante para el asesoramiento proporcionado por RCIC en este asunto.
- El hecho de no revelar completamente cualquier información relevante a RCIC tendrá un impacto en el asesoramiento dado por RCIC y puede anular este Acuerdo, o afectar seriamente el resultado de la solicitud del Cliente o la retención de cualquier estatus que el Cliente pueda obtener.
- El asesoramiento proporcionado por el RCIC al Cliente se basa en la ley y política del ministerios de inmigración canadiense vigente en la fecha de la consulta.
- El RCIC no es responsable de ningún cambio en la legislación o política gubernamental que pueda afectar a la tramitación de cualquier solicitud posterior del Cliente.
- El RCIC prestará servicios de consultoría al Cliente bajo el estándar de un profesional competente miembro del CICC.
- El RCIC no garantiza que pueda ayudar al Cliente a alcanzar sus objetivos empresariales, educativos, laborales o de inmigración.
- El RCIC está obligado a preservar las confidencias y secretos del Cliente.
- Esta obligación profesional existe para fomentar una comunicación sincera y completa entre el Cliente y el RCIC.
- Toda la información y documentación proporcionada por el Cliente y revisada por el RCIC no se divulgará a ningún tercero, salvo a los agentes y empleados del RCIC, sin consentimiento previo, salvo que lo exija la ley.
- El presente Acuerdo y sus términos y condiciones se regirán por las leyes vigentes en la provincia de Alberta y las leyes federales de Canadá aplicables en la misma.
- Se advierte que el RCIC es miembro de pleno derecho del Colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía (el Colegio), y como tal, está legislado por la Ley del Colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía, la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados y la Ley de Ciudadanía.
- Los términos y condiciones aplicados a esta consulta inicial son acuerdos puede ser revisado en este enlace https://dlgcanada.com/terminos-acuerdo-de-consulta-inicial
- Al firmar el Acuerdo de Consulta Inicial, usted indica que está de acuerdo con estos términos, por lo que acepta todos los términos y condiciones establecidos anteriormente en este Acuerdo de Consulta Inicial y reconoce que cualquier otra contratación del RCIC requerirá un nuevo acuerdo por escrito con términos eventualmente diferentes.