Medios de pago

Estos son los métodos de pago aceptados para realizar el pago de la primera consulta y abonos de casos activos. Por favor validar el correo a donde se debe enviar el soporte de pago luego de realizado.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito en persona en nuestras oficinas, en línea, en el App o por teléfono. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, tarjetas con chip EMV, pagos NFC, Apple Pay, Google Pay y tarjetas de regalo. Aceptamos VISA®, MasterCard®, American Express®, Discover®, Diners Club®, JCB® entre otros.

Calgary: 233 – 1935 32 Ave NE, Calgary, AB, T3E7C8
Montreal: 6th Floor – 2000 McGill College Ave, Montreal, QC, H3A 3H3
Teléfono: +1 587 316 6555

Interac e-Transfer es una forma rápida, segura y conveniente de enviar dinero a cualquier persona en Canadá mediante la banca en línea. Las transferencias son casi instantáneas, pero pueden demorar hasta 30 minutos dependiendo de tu banco o cooperativa de crédito. Para enviar dinero, sigue las instrucciones fáciles de usar:

1. Inicia sesión en su aplicación de banca en línea o móvil y selecciona la cuenta.

2. Elige o agréganos como uno de tus destinatarios mediante nuestro correo electrónico pago-consulta@dileonegroup.com para pago de consulta y al correo pagos@dileonegroup.com para pagos o abonos de un proceso activo.

3. Ingresa el monto y una pregunta de seguridad (no es necesario si el destinatario se ha registrado en Interac e-Transfer® Autodeposit).

Si prefieres pagar en dinero efectivo, simplemente acércate a nuestras oficinas en persona y realiza el pago. Solicita tu recibo, este es el único comprobante de pago válido. Sólo aceptamos dinero canadiense y/o estadounidense en efectivo.​

Calgary: 233 – 1935 32 Ave NE, Calgary, AB, T3E7C8
Montreal: 6th Floor – 2000 McGill College Ave, Montreal, QC, H3A 3H3
Telefono: +1 587 316 6555

Si prefieres hacer un depósito bancario en efectivo en Canadá, llámanos por teléfono al +1 587 316 6555, para proporcionarte la información bancaria e ir directamente en persona a cualquier sucursal de RBC (Royal Bank of Canada), y hacer el depósito a: Leonardo Di Leone. Una vez que hayas realizado el depósito, envía el recibo por correo electrónico a: info@dileonegroup.com  y / o llámanos al: +1 587 316 6555

Para hacer un depósito bancario en efectivo en los Estados Unidos, llámanos por teléfono al +1 587 316 6555, para proporcionarte la información bancaria e ir directamente en persona a cualquier sucursal de Bank of America, y hacer un depósito a: Leonardo Di Leone. Una vez hayas realizado el depósito, envía el recibo a nuestro correo electrónico info@dileonegroup.com  y/o llámanos al: +1 587 316 6555

Transferencia Zelle® es una forma rápida, segura y fácil de enviar y recibir dinero con amigos, familiares y otras personas de su confianza. Para enviar dinero, sigue las instrucciones fáciles de usar:

1. Accede a ZELLE®, inscribiendo tu correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. A través de su aplicación de banca en línea, banca móvil o con la aplicación Zelle.
2. Registra a Leonardo Di Leone como persona a pagar, ingresando la dirección de correo electrónico pago-consulta@dileonegroup.com para pagos de consulta o el correo pagos@dileonegroup.com para pagos o abonos de casos activos, en la lista de destinatarios. Si nos realizaste un pago anterior, simplemente elige Leonardo Di Leone de la lista de destinatarios. Una vez que haya realizado el depósito, notifícanos por correo electrónico, enviándonos la captura a nuestro correo electrónico info@dileonegroup.com y/o llámanos al: +1 587 316 6555

Si prefieres realizar una transferencia de dinero a través de MoneyGram, se recibirá en Calgary, Alberta, Canadá a nombre de:  Leonardo Di Leone.

*** NO ACEPTAMOS TRASLADOS REALIZADOS A TRAVÉS DE WESTERN UNION ***

Una vez realices la transferencia, llámanos por teléfono al +1 587316 6555 o envíanos el comprobante al correo: info@dileonegroup.com.

Si necesitas información adicional, no dudes en contactarnos.