Quiénes somos

Di Leone Group Inc. es una firma Canadiense de consultoría de inmigración, refugio y servicios misceláneos. Incorporada ante el gobierno federal canadiense, y en las provincias de Alberta, Ontario y Quebec.

Di Leone Group fue fundada en el año 2014 por el Licenciado Leonardo Di Leone, y hoy en día, se perfila como una de las firmas de consultoría migratoria mas importantes de Canadá. Las estadísticas y opiniones de nuestros clientes, así lo certifican.

Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales de alto nivel en todas nuestras áreas de trabajo; Atención al Cliente, Operaciones, Mercadeo y Consultoría.

Nuestros consultores son miembros activos del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC), así como de la Asociación de Consultores de Inmigración Canadiense (CAPIC). Además, tenemos licencias adicionales para representar casos en las provincias de Saskatchewan y Quebec, como lo requieren estas provincias.

Es decir, nuestro equipo esta debidamente autorizado para asesorar y representar casos en todo Canadá, sin limitación alguna.

En Di Leone Group, trabajamos bajo un sistema de mejora continua, que nos permite ofrecer a nuestros clientes, un equipo que se retroalimenta y eleva los niveles de calidad en el servicio día tras día.

Por estas y otras razones, ¡consideramos ser, su mejor opción!

Misión

Brindar a nuestros clientes los servicios necesarios para lograr un estatus legal para residir permanentemente en Canadá y alcanzar el máximo posicionamiento en el mercado tanto local como internacional.

Visión

Ser la firma de servicios de inmigración canadiense con mayor trascendencia para nuestras comunidades, convirtiéndonos para nuestros clientes y publico en general como: “la mejor opción” y generando un crecimiento y rentabilidad sostenido para nuestros asociados y colaboradores.